Mi cuenta
    ¿Conocías el origen de la cicatriz que Harrison Ford tiene en la barbilla?: “Una forma realmente mundana de conseguirla”
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Detrás de esa marca se esconde una trágica historia, ¿sabías de dónde viene?

    Seguro que muchas veces te has fijado en la cicatriz que tiene Harrison Ford en la barbilla pero quizás no sepas su origen. El actor tiene esa marca desde los años 60 y, después de tanto tiempo, ha terminado convirtiéndose en una seña de identidad.

    Según explicó en una entrevista, como recoge Parade, el actor tuvo un terrible accidente de coche cuando iba al trabajo. Por aquel entonces su carrera como actor no había despegado y trabajaba en los almacenes Bullock de Laguna Beach.

    Cuando se dirigía hacia allí una mañana, se salió de la carretera y terminó estrellado contra un poste de teléfono. Ford recuerda que su cara dio contra el volante, lo que, junto a una cirugía de emergencia mal hecha, le dejo una marca para toda la vida.

    Por un accidente de coche. Una forma realmente mundana de conseguirla

    Dailymail

    El protagonista de Indiana Jones y el Dial del Destino es propenso a este tipo de sucesos, ya que en marzo de 2015 sufrió un aparatoso accidente mientras pilotaba su avioneta en California. Aunque sus heridas fueron leves, el actor tiene una nueva marca en la frente, según asegura Dailymail.

    Pero cuando se trata de lesiones, no solo se concentran en su día a día. También le ha ocurrido algún que otro accidente en los rodajes. Como cuando terminó rompiéndose la pierna durante Star Wars: El despertar de la fuerza cuando una puerta hidráulica se activó accidentalmente y Ford se encontraba debajo de ella: “Una jodida gran puerta hidráulica que se cerró a la velocidad de la luz”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top