Mi cuenta
    'La hora decisiva': dos nuevos clips protagonizados por Chris Pine y Casey Affleck

    La película dirigida por Craig Gillespie ('El chico del millón de dólares') se estrena en IMAX 3D el 11 de marzo de 2016.

    La hora decisiva, la nueva película de Disney, se estrena el 11 de marzo y, para hacer la espera más amena, puedes disfrutar de estos dos nuevos clips de la película. Además, se ha confirmado que la cinta será estrenada en formato IMAX 3D, lo que permitirá vivir esta aventura como si nos encontrásemos junto a Chris Pine (Star Trek: Más allá) y Casey Affleck (Interstellar) dentro del agua.

    Aunque estos dos nuevos vídeos hagan que la película parezca demasiado oscura como para ser estrenada en 3D, la acción que se desarrolla en ambos podría ser una buena excusa para ir a verla en este formato. La gran ola que acecha contra el pequeño barco, la tensión que viven Pine y Affleck junto al resto de la tripulación y la banda sonora elegida para ambos clips, son los nuevos detalles que presentan estos avances de la película.

    Craig Gillespie (El chico del millón de dólares) es el encargado de dirigir La hora decisiva, basada en la novela homónima escrita por Casey Sherman y Michael J. Tougias, en 2009. La historia narra el rescate de un carguero con decenas de hombres a bordo que han tenido que luchar contra una gran tormenta en alta mar. El reparto cuenta con Chris Pine y Casey Affleck como protagonistas y se completa con Josh Stewart (Trascendence), John Ortiz (Steve Jobs) y Eric Bana (El único superviviente). Echa un vistazo al tráiler en español de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top