Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': Así fue como James Cameron ayudó a cambiar la cinta

    'X-Men: Apocalipsis', la nueva entrega centrada en la Patrulla X de Marvel, llega a los cines el 27 de mayo.

    Todo el mundo conoce la importancia de los viajes en el tiempo en Terminator, y muchos establecen la cinta como un punto de referencia en cuanto a introducir ese elemento en el mundo cinematográfico.

    Aunque los cómics de X-Men: Días del futuro pasado datan de una fecha anterior a la cinta de James Cameron, al adaptar la historia a la gran pantalla fue éste el que aconsejó a su director sobre la ciencia de viajar de una época a otra.

    Bryan Singer, que repite al frente de la saga con X-Men: Apocalipsis, ha explicado durante una entrevista a ComingSoon cómo ayudó el mítico cineasta a desarrollar Días del futuro pasado. "El editor estaba obsesionado con Lobezno teniendo visión borrosa, pero James me llamó y me dijo 'Bryan, que todo esté borroso me hace pensar que se me está tomando el pelo, que todo iba a ser una mentira y que habían fallado'. Fue la única pega que puso", ha recordado Singer.

    La nueva cinta de la Patrulla X de Marvel vuelve a contar en su reparto con Jennifer Lawrence, Michael Fassbender o James McAvoy entre otros, y llega a los cines de España el 27 de mayo

    'X-Men: Apocalypse': Primer vistazo oficial a los jóvenes mutantes de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top