Mi cuenta
    'Doctor Extraño': Benedict Wong ('Marte') tendrá un papel clave en la película

    La cinta sobre el Hechicero Supremo de Marvel, protagonizada por Benedict Cumberbatch, se estrena el 28 de octubre.

    Benedict Wong ha sido elegido para interpretar a Wong, el fiel compañero y criado del Doctor Extraño de Marvel. La película, que cuenta con Benedict Cumberbatch como protagonista en el papel del Hechicero Supremo, se encuentra actualmente en producción y su estreno está previsto en España para el 28 de octubre, dentro de la Fase 3.

    El personaje de Wong es también uno de los pilares de los cómics de Doctor Extraño, donde se ha mantenido inamovible desde los años 60. Se caracteriza por llevar a cabo tareas de curación y ayuda en materia de ocultismo. Además, conoce a la perfección las artes marciales y la resolución de extraños sucesos. Entre sus funciones está la de cuidar a Doctor Extraño cuando su cuerpo se proyecta en otros planos dimensionales.

    De este modo, el actor Benedict Wong, se une a un reparto encabezado, entre otros, por Rachel McAdams, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen. Entre sus trabajos anteriores destacan su aparición en la película de Ridley Scott nominada al Oscar Marte (The Martian) y el papel de Kublai Khan en el drama de época de Netflix Marco Polo. Otros de sus títulos son Prometheus y Kick-Ass 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top