Mi cuenta
    'La juventud': Así habla la crítica internacional de lo nuevo de Paolo Sorrentino

    Protagonizada por Michael Caine, Harvey Keitel y Rachel Weisz, la película se estrena en España hoy, viernes 22 de enero.

    La juventud, la nueva película de Paolo Sorrentino (La gran belleza) que cuenta la historia de un director de orquesta retirado que rememora su vida durante unas vacaciones en los Alpes, se estrena hoy, viernes 22 de enero, en España. ¿Quieres saber qué ha dicho de ella la crítica internacional?

    Dos amigos de 80 años, Fred Ballinger (Michael Caine) y Mick Boyle (Harvey Keitel), están pasando unas vacaciones en un lujoso spa a los pies de los Alpes. Allí descansan y rememoran su vida y el tiempo que les queda. Ballinger es un compositor y director de orquesta retirado, que se está planteando coger la batuta de nuevo; Boyle, a su vez, es un cineasta que desea poner en marcha un nuevo proyecto.

    Los Angeles Times señala que el filme sigue su propio camino. "Quijotesca, peculiar, que hace sentir sin esfuerzo, es mucho más un ensayo cinematográfico que otra cosa, una meditación sobre las preguntas y las complicaciones de la vida". Para THR es "un festín voluptuoso, un cuerpo completamente inmerso en los placeres sensoriales del cine". Variety más allá y se atreve a describirla como "la película más sensible" de Sorrentino, "una contemplación emocionalmente rica de la esperanza que se gana en la vida, la pérdida y los recuerdos". Rachel Weisz, Paul Dano, Jane Fonda y Madalina Ghenea completan el reparto. En SensaCine la hemos puntuado con 4 estrellas. Ahora, no te pierdas su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'La juventud': Tráiler de la nueva película de Paolo Sorrentino con Michael Caine
    • Cannes 2015: Paolo Sorrentino desata la polémica con ‘Youth’ (con un gran Michael Caine)
    • ‘Langosta’ y Paolo Sorrentino, entre los nominados a los Premios del Cine Europeo 2015
    • ¡Vente al preestreno de 'La Juventud'!
    Comentarios
    Back to Top