Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Nuevos detalles del Auror Percival Graves, interpretado por Colin Farrell

    La precuela de 'Harry Potter', protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, se estrena en España el 18 de noviembre.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en España el 18 de noviembre y poco a poco vamos sabiendo más detalles de la película con guion de J.K. Rowling. Matthew Lewis (Neville Longbottom) ha visitado el rodaje recientemente, e incluso hemos descubierto curiosidades sobre las varitas de los personajes principales. Ahora, Pottermore ha publicado los pormenores del vestuario de Percival Graves, el Auror interpretado por el actor irlandés Colin Farrell.

    Colleen Atwood, la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar (Alicia en el País de las Maravillas, Memorias de una geisha), ha hablado sobre cómo viste Graves (Colin Farrell), y en especial de ese abrigo negro que luce en el primer tráiler [que puedes ver sobre estas líneas]. Como sabrás, la misión de Percival consiste en localizar a Newt Scamander -el ganador del Oscar Eddie Redmayne- y detener a sus criaturas. "Graves es el mago definitivo, así que quería para él la elegancia de los años 20 con un toque de 'glamour', de fantasía", señala Atwood. "Por eso elegí un abrigo y lo hice un poco más largo, exageré los hombros y le di un poco de forma. Lo diseñé con una espectacular pieza de cashmere que tenía muchísima luz [...] También tiene un poco de lúrex -hilo de fibra metálica-, así que atrapa la luz de noche y casi parece mojado [...] También agudicé sus cosas para que fueran blancas y negras, de un modo que le hacían especial". ¿Te gusta la vestimenta del personaje? ¿Cómo te lo imaginas?

    Dirigida por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), Animales fantásticos se centra en la figura de Newt Scamander (Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas y cuya historia transcurre en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston, entre otros, completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top