Mi cuenta
    'Masters del Universo': El director de 'Shadowhunters', en negociaciones para dirigir la cinta

    La película de acción real se basará en la famosa serie de animación protagonizada por He-Man.

    Hacía bastante que no teníamos noticias de Masters del Universo, el proyecto que llevará la popular serie de televisión a la gran pantalla en acción real. No se conocían nuevos nombres para dirigir la cinta después de que Jon M. Chu abandonase el puesto, pero por fin podría haber encontrado sustituto: McG, responsable del episodio piloto de Shadowhunters.

    Según ha informado el medio estadounidense Deadline, el cineasta se encuentra en proceso de negociaciones para hacerse cargo de la película de He-Man. Sony Pictures, Escape Artist y Franklin Entertainment encabezan el trabajo, que cuenta con guion de Terry Rossio, Jeff Wadlow y Christopher Yost. McG ya tiene experiencia en la dirección de cintas como Los ángeles de Charlie o Terminator: Salvation.

    La cinta gira en torno a un principe transformado en guerrero y convertido en la última esperanza del mundo mágico, al que ha sido relegado por el siniestro Skeletor. Todavía no se han lanzado nombres de candidatos a encabezar la cinta ni hay prevista una fecha de rodaje, ¿logrará hacerse realidad el poder de Grayskull?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ¿Está estancado el 'reboot' de 'Masters del Universo'?
    • 'Masters del universo': El guionista de 'Thor: Ragnarok' Christopher Yost reescribirá el libreto
    • Así sería 'Masters del Universo' al estilo de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'
    Comentarios
    Back to Top