Mi cuenta
    Quentin Tarantino consideró dirigir una cinta sobre Sargento Rock, de DC Cómics

    'Los odiosos ocho', el último trabajo del cineasta, cuenta con tres nominaciones en los premios Oscar.

    Quentin Tarantino ha tratado en sus cintas temas de lo más diverso, aunque siempre impregna los guiones de un estilo característico. Si hace unos días algunos medios aventuraban que su nuevo proyecto podría ambientarse en Austria en los años 30, ahora hemos sabido que el cineasta se planteó dirigir una película con un guion dado; en concreto, sobre Sgto. Rock, el mítico personaje de DC Cómics.

    Durante una entrevista con Indiewire, el realizador ha asegurado que el guion es magistral. "Probablemente, Aaron Sorkin sea mi escritor favorito en este momento", afirma, "pero hay una versión de Sgto. Rock escrita por David Webb Peoples (Blade Runner) que es increíble. Aunque ahora no creo que acabe haciéndola, es una de las pocas veces que me he planteado llevar al cine el texto de otra persona".

    El Sargento Franklin John Rock, creado por Robert Kanigher y Joe Kubert, es uno de los grandes iconos dentro de los cómics bélicos de la compañía. El guion al que se refiere Tarantino data de 1987, y Arnold Schwarzenegger sonaba como protagonista. Aunque éste no esté al frente ¿veremos al personaje en la gran pantalla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top