Mi cuenta
    Kevin Smith habla sobre un posible 'crossover' entre las películas y series de televisión de DC

    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, se estrena el 23 de marzo.

    Desde que se anunció la decisión de Warner Bros. de mantener separadas las series y películas de DC, muchos de los fans de Arrow y The Flash se han sentido decepcionados al saber que Stephen Amell y Grant Gustin no darían vida al Corredor Escarlata y al Arquero Esmeralda en la gran pantalla. Sin embargo, Kevin Smith ha podido revelar en su podcast (vía CBR) que el estudio podría estar abierto a un posible 'crossover' entre las cintas y las ficciones de CW en el Universo Cinemático de DC. 

    En primer lugar, Smith se ha puesto del lado de los fans afirmando que Gustin se merece interpretar a The Flash en la gran pantalla indicando que su versión de Barry Allen podría verse las caras con la de Ezra Miller, actor que dará vida al personaje en la película en solitario del Corredor Escarlata (2018). “Hicimos una pieza en la que hablamos sobre eso. No sé cuánto puedo decir porque la cortaron”, afirma Smith sobre su aparición en el especial DC Film Presents: Dawn of the Justice League gracias al que pudimos echar el primer vistazo a algunos superéroes como Cyborg o Aquaman. “Pero DC es conocido por su multiverso, así que en un momento pensé, ‘¿pueden hacer un ‘croosover’? Y me contestaron, ‘Ahh’. Así que las puertas están todavía abiertas para cosas como esas”, añade. “Piensa en esto, puedes tener a Ezra Miller como Flash y también a Grant [Gustin] ser Flash, porque hay un trabajo de multiverso”, concluye. ¿Te gustaría que ocurriese?

    La próxima película de DC que veremos en la gran pantalla es Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La cinta enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. La película, dirigida por Zack Snyder, se estrena el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top