Mi cuenta
    'Dentro del Laberinto': La guionista de la nueva película afirma que no será un 'reboot'

    Nicole Perlman, co-guionista de 'Guardianes de la Galaxia', se encargará del libreto de la nueva versión de la cinta de 1986.

    Los fans de Dentro del laberinto, película protagonizada por David Bowie y Jennifer Connely, se sorprendieron con el anuncio de que TriStar Pictures está preparando una nueva versión de la mítica cinta de 1986. La noticia ha llegado dos semanas después del fallecimiento del famoso cantane y actor que interpretó al Rey de los Goblins en el filme original y, ahora, la guionista de la nueva cinta ha revelado algunos detalles sobre el proyecto. 

    Nicole Perlman, quien ha trabajado en Guardianes de la Galaxia como co-guionista, ha utilizado su cuenta de Twitter para tranquilizar a los fans afirmando que la cinta está en buenas manos, que el anuncio no tiene nada que ver con el reciente fallecimiento de Bowie y, lo más importante, que no será un ‘reboot’

    “No estamos haciendo un ‘reboot’, chicos”, se puede leer en la publicación. “Henson Co y yo empezamos a hablar en 2014, así que la conexión con estos rumores es algo triste. Nunca buscaría ganar beneficios con la muerte de Bowie. Dentro del Laberinto es mi película favorita de la niñez, así que comparto vuestra preocupación sobre que cualquier continuación del mundo se llevará a cabo con amor y respeto”, concluye. Recuerda la mítica cinta con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top