Mi cuenta
    'Bourne 5': Alicia Vikander habla sobre su personaje en la nueva entrega de la saga

    La quinta película de la saga dirigida por Paul Greengrass se estrena el 29 de julio de 2016.

    Matt Damon vuelve a meterse en la piel de Jason Bourne en la quinta entrega de la saga -todavía sin título oficial- que llegará a las salas de cine el 29 de julio de 2016. Hace poco te enseñábamos al protagonista en la primera imagen oficial de la película, pero el actor no estará solo en esta nueva aventura. Alicia Vikander, actriz nominado a los Oscar por su papel en La chica danesa, es uno de los fichajes más esperados de la película, pero por el momento poco se sabe sobre su personaje. Tan solo que se meterá en la piel de una especialista cibernética

    Ahora, Vikander ha hablado con The Wrap y ha dado nuevos detalles sobre su personaje. “No hago la acción convencional, pero sí estoy dirigida por la acción en esta película. Pero no de la manera en la que gente piensa”, explica la actriz. “Vengo de Suecia donde [las películas] se hacen con 30 o 40 personas y, después, en La chica danesa hago una película británica y son 100 y, después, terminas en estos sets y sé que el lunes o el martes tendremos 1.600 extras solo en una escena”, añade.

    Además, la actriz también ha revelado que han estado rodando en lugares como Washington D.C. y Las Vegas, pero todavía no ha podido coincidir con Damon. “No he conocido a Matt, era su mayor fan. Sé que es muy dicertido en el set y muy guay como Bourne. Pero todo el mundo sabe eso”, concluye. 

    Bourne 5, dirigida por Paul Greengrass cuenta en su reparto con Damon, Vikander, Tommy Lee Jones como un curtido agente de la CIA y Vincent Cassel en el papel del villano. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top