Mi cuenta
    'Objetivo: Londres': Tráiler español en EXCLUSIVA de la secuela con Gerard Butler

    La continuación de 'Objetivo: La Casa Blanca', dirigida por Babak Najafi, se estrena el 8 de abril en España, también con con Aaron Eckhart y Morgan Freeman.

    El 8 de abril se estrena en España y en SensaCine, por cortesía de nuestros amigos de eOneSpain, ya puedes disfrutar en EXCLUSIVA del tráiler en español de Objetivo: Londres, secuela de Objetivo: La Casa Blanca, que en 2013 recaudó 161 millones de dólares con 70 millones de presupuesto. Para la segunda parte regresa Gerard Butler (Dioses de Egipto), que vuelve a interpretar a Mike Banning.

    En Objetivo: Londres, dirigida por Babak Najafi (Banshee), el jefe de seguridad del presidente de EE.UU Mike Banning (Gerard Butler) acompaña a Benjamin Asher (Aaron Eckhart) al funeral del primer ministro británico que, casualmente, se torna en una encerrona de un grupo terrorista para asesinar al Presidente. Pero Mike contará con ayuda, pues esta vez le acompañará una agente del MI-6 (Charlotte Riley, Al filo del mañana). Morgan Freeman, Alon Moni Aboutboul, Angela Bassett, Robert Forster, Jackie Earle Haley, Melissa Leo, Radha Mitchell, Sean O'Bryen y Waleed Zuaiter, entre otros, completan el reparto. Persecuciones de coches, explosiones, patriotismo... ¿Crees que Banning lo conseguirá?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top