Mi cuenta
    Kevin Smith piensa que Ben Affleck es el mejor Batman que ha visto jamás

    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' se estrenará el próximo 23 de marzo.

    Cada uno tiene a su Batman favorito. Mientras que hay quienes siguen sin ver a Ben Affleck como el Caballero Oscuro en la próxima Batman v Superman: El amanecer de la justicia, el director Kevin Smith (Clerks, Mallrats, Persiguiendo a Amy) piensa que su viejo amigo está destinado a ser el mejor Batman que se haya visto jamás.

    En una reciente entrevista para Variety, Smith ha dicho lo siguiente sobre Affleck: "Ahora mismo, él es el mejor Batman que hemos visto. Lo más difícil de clavar sobre Batman es Bruce Wayne, porque ahí es donde no tienes ninguna máscara y tienes que ser un ser humano. Pero ese tipo es Bruce Wayne, por lo que ha nacido para interpretar ese papel. Todo lo que hemos visto hasta ahora es fenomenal, creo que va a ser nuestro mejor Batman", ha expresado el cineasta.

    Batman v Superman se estrenará el próximo 23 de marzo. La nueva película de Warner Bros y DC Comics enfrentará a ambos superhéroes en una batalla sin precedentes que decidirá qué clase de héroe necesita la humanidad. Dirigida por Zack Snyder, la cinta cuenta también con Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor), entre otros. No te pierdas el tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top