Mi cuenta
    'Julieta': 'Teaser' póster de la nueva película de Pedro Almodóvar

    Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta y Rossy de Palma, entre otras, encabezan la cinta de mujeres del manchego, que se estrena el 8 de abril.

    Julieta, la nueva película de Pedro Almodóvar (Los amantes pasajeros, La piel que habito) ya tiene nuevo 'teaser' póster, recién difundido por El Deseo. La cinta se estrena el 8 de abril en España y, para la ocasión, el director manchego regresa al cine de mujeres con interpretaciones de actrices como Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Rossy de Palma y Michelle Jenner, entre otras.

    La historia de Julieta -antes conocida como Silencio- narra 30 años de la vida de la protagonista -primero Adriana Ugarte y luego Emma Suárez-, desde el año 85 del siglo pasado hasta 2015. Julieta lucha por sobrevivir al borde de la locura y se ve rodeada de un coro de secundarios especiales: Inma Cuesta, la amiga fiel e infiel; Rossy de Palma, la sirvienta arisca y competitiva; Nathalie Poza, la intransigencia y la superioridad moral; Pilar Castro, casual compañera de viajeMichelle Jenner, la amiga de la infancia, editora de complementos de una revista de moda; Darío Grandinetti, el amante adulto, y Susi Sánchez, etérea, la madre y abuela ausente y omnipresente. Daniel Grao se mete en la piel del hombre, un pescador gallego; Joaquín Notario en la del padre, y Blanca Parés en la de la hija del pescador y Julieta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top