Mi cuenta
    'La gran apuesta' y 'Del revés (Inside Out)' ganan en los premios del Sindicato de Productores de EE.UU

    'Amy (La chica detrás del nombre)', de Asif Kapadia, se lleva el galardón a la Mejor Producción en la categoría de Documental.

    El renacido y Mad Max: Furia en la carretera están destacando en la temporada de premios pero La gran apuesta de Adam McKay está sacando pecho para los Oscar que se celebrarán el 28 de febrero. Así, la película sobre la crisis financiera se ha llevado el premio del Sindicato de Productores de EE.UU.

    Los galardones del Sindicato de Productores son un buen termómetro de las posibilidades que tienen las películas para los premios de la Academia. Y aunque hay durísimas competidoras -como las mencionadas El renacido y Mad Max- y otras como Spotlight y La habitación, no habría que descartar del todo la adaptación del libro de Michael Lewis. Además, Del revés (Inside Out) ha salido victoriosa en la categoría de Mejor Producción para una Película de Animación y Amy (La chica detrás del nombre) de Asif Kapadia en la de Mejor Producción para un Documental. Ahora, mira el tráiler de La gran apuesta.

    Mejor Producción - Película

    La gran apuesta

    Mejor Producción - Película de Animación

    Del revés (Inside Out)

    Mejor Producción - Documental

    Amy (La chica detrás del nombre)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top