Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Este podría ser el papel de Hulk en la película

    La película protagonizada por Chris Hemsworth y Mark Ruffalo se estrena el 27 de octubre de 2017.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia puede contener spoilers de Thor: Ragnarok. 

    Thor: Ragnarok, la tercera entrega del Dios del Trueno, está acaparando gran parte de los rumores sobre el Universo Cinemático de Marvel. Hace poco ya te contábamos el papel que jugará Hela, la diosa de la Muerte y sobreana de Helheim y Niflheim que podría ser interpretada por Cate Blanchett en la cinta protagonziada por Chris Hemsworth y, ahora, el mismo medio que se hizo eco de esos rumores ha revelado posibles detalles de la trama que implica a Hulk (Mark Ruffalo) en la película. 

    Siempre según Geek.com, cuando Thor se entera de los planes de Loki (Tom Hiddleston) y Hela es demasiado tarde y es desterrado, pero no a cualquier planeta. Termina en un lugar gladiatorio en el que le afeitan la cabeza y es obligado a luchar por su vida. El protagonista sabe que debe escapar de ese planeta, así que pelea contra todos sus contrincantes hasta que, finalmente, tiene que enfrentarse al campeon invicto: Hulk. Desde el final de Vengadores: La era de Ultrón, el Gigante Esmeralda no ha vuelto a su forma humana como Bruce Banner, pero cuando reconoce a Thor, ésta comienza a emerger. Así es como los protagonistas comenzarán su viaje por el cosmos.

    Thor: Ragnarok se estrena el 27 octubre 2017 y cuenta en su reparto con Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Tom Hiddleston (Loki) y Jaimie Alexander (Lady Sif). Mucho antes podremos ver Capitán América: Civil War, película que inicia la Fase 3 de Marvel y que se estrena el 29 de abril de 2016. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top