Mi cuenta
    Arnold Schwarzenegger anuncia que 'The Legend of Conan' pasará a llamarse 'Conan the Conqueror'

    El actor se encuentra en conversaciones con diversos directores para hacerse cargo de la nueva secuela de 'Conan el bárbaro'.

    Estaba previsto que The Legend of Conan fuera el título de la película en la que Arnold Schwarzenegger interpretara de nuevo a uno de sus personajes más célebres, pero según se va concretando el proyecto y el guión escrito por Andrea Berloff (Straight Outta Compton) ya ha sido finalizado, se han dado a conocer ciertos cambios. La película aún carece de director pese a que el actor no ha dejado de tantear posibles candidatos al puesto, y ahora ésta podría haberse pasado a llamar Conan the Conqueror, tal y como revela Screen Crush.

    El mismo Schwarzenegger fue el encargado de insinuar dicho cambio durante la Experience with Arnold Schwarzenegger, un evento especial que tuvo lugar en Edimburgo y Birmingham y en el cual el actor actualizó la información que se tenía sobre la nueva película de Conan. Además de confirmar que ésta serviría como secuela directa al filme Conan el bárbaro e ignoraría los sucesos de su secuela de 1984, Conan el destructor, Schwarzenegger hizo referencia a aquella escena final de la primera película en la que el héroe aparecía sentado en un trono con barba y aspecto anciano y sabio

    Conan el conquistador está sentado allí durante años y años, décadas de hecho, pero inevitablemente llegará el momento en que yo me tenga que levantar para enfrentarme a mis enemigos. Esa historia tiene que ser contada, y esa película será hecha."

    Conan the Conqueror fue el título originalmente planeado para cerrar la trilogía en la década de los 80, pero dicho filme nunca llegó a ver la luz debido al compromiso de Schwarzenegger con su película Depredador. Por todo esto, sería bastante apropiado que la nueva película, que aún no tiene fecha de estreno, acabara teniendo un título de estas características.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top