Mi cuenta
    'Spotlight': Entrevista EXCLUSIVA con la nominada al Oscar Rachel McAdams

    Michael Keaton, Mark Ruffalo, Liev Schreiber y John Slattery, protagonistas de la película que opta a seis premios de la Academia.

    Después de enseñarte un adelanto protagonizado por Mark Ruffalo, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA -gracias a nuestros amigos de eOneSpain- esta entrevista con la nominada al Oscar Rachel McAdams (Doctor Extraño), una de las protagonistas de Spotlight (29 de enero en cines). La cinta de Tom McCarthy está nominada a seis premios de la Academia: Mejor Película, Mejor Actor de Reparto (Ruffalo), Mejor Actriz de Reparto (McAdams), Mejor Director (McCarthy), Mejor Guion y Mejor Montaje.

    Basada en hechos reales, la trama de Spotlight gira en torno a la investigación del periódico Boston Globe sobre el escándalo de abusos a menores y su encubrimiento por parte de la Arquidiócesis Católica local, sacudiendo a la Iglesia en todo su núcleo -y ganando en 2003 el premio Pulitzer por Servicio Público. Mark Ruffalo (Thor: Ragnarok), Michael Keaton (The Founder), Rachel McAdams, Liev Schreiber (La quinta ola), Stanley Tucci (La Bella y la Bestia), John Slattery (Mad Men) y Billy Crudup (20th Century Women), entre otros, encabezan un reparto de auténtico lujo.

    McAdams se mete en la piel de Sacha Pfeiffer, uno de los miembros del equipo de investigación Spotlight, y, como revela en esta entrevista dividida en dos partes, la actriz tuvo la oportunidad de hablar con ella. Pfeiffer trabajó en el Boston Globe de 1995 a 2008 y, después de pasarse casi siete años en la radio pública, regresó en 2014. También es co-autora de Betrayal: The Crisis of the Catholic Church, el libro que reúne la investigación. Ha ganado el Goldsmith, el Worth Bingham y el Edward R. Murrow.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top