Mi cuenta
    La secuela de 'Lo que hacemos en las sombras' se titulará 'We’re Wolves'

    Taika Waititi, que dirigirá 'Thor: Ragnarok', se centrará esta vez en los hombres lobo con el guionista Jemaine Clement.

    El neozelandés Taika Waititi dirigirá Thor: Ragnarok (27 de octubre de 2017) para Marvel Studios, pero el director tiene otro proyecto interesante en el horizonte: la secuela de Lo que hacemos en las sombras. Su comedia sobre vampiros a modo de falso documental fue toda una sorpresa y el cineasta ha adelantado durante el Festival de Sundance que su continuación se centrará en los hombres lobo.

    En declaraciones a Crave OnlineTaika Waititi ha confirmado que tanto él como su co-guionista Jemaine Clement están "intentando escribir un 'spin-off' sobre hombres lobo" que, lo más seguro, sea lo próximo que haga. "Se titulará We're Wolves, como 'We are wolves.’ We’re Wolves". Clement, que también hizo del vampiro Vladislav en la primera parte, reconoció el año pasado que la secuela estará protagonizada por Anton, interpretado por Rhys Darby.

    Además, Waititi está trabajando en una comedia ambientada en la Segunda Guerra Mundial sobre las Juventudes Hitlerianas. En Sundance está promocionando Hunt the Wilderpeople que, con Julian Dennison en el papel principal, narra las peripecias de un joven que acaba por convertirse en un fugitivo junto a su padre adoptivo cuando un suceso amenaza con su envío a otro hogar de acogida. Mientras, el rodaje de Thor: Ragnarok, con Chris Hemsworth y Chris Hemsworth, empezará el mes de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top