Mi cuenta
    ¿Te imaginas 'El Señor de los Anillos' al estilo de 'Escuadrón Suicida'?

    El 'YouTuber' The Unusual Suspect hace un montaje con los personajes de J.R.R. Tolkien y el 'Bohemian Rhapsody' de Queen.

    Tan solo seis días han pasado desde que Warner Bros. difundiera el nuevo tráiler de Escuadrón Suicida y ya ha conseguido acumular la friolera de 28,4 millones de visitas en YouTube. La película, dirigida por David Ayer, está siendo tan popular que no era de extrañar que aparecieran nuevos vídeos creados por sus fans, y así ha sucedido. Sin embargo, seguro que nadie esperaba que El Seños de los Anillos tuviera su propio montaje con el 'Bohemian Rhapsody' de Queen que acompaña a los antihéroes de DC.

    El 'YouTuber' The Unusual Suspect ha sido el encargado de editar esta curiosa fusión entre los personajes de J.R.R. Tolkien y el tono del nuevo tráiler de Escuadrón Suicida. Los planos provienen de la trilogía dirigida por Peter Jackson e intentan emular en lo posible el montaje del último avance promocional protagonizado por la Fuerza Especial X, por ejemplo Aragorn (Viggo Mortensen) fumando en  pipa en El Póney Pisador en lugar de El Diablo (Jay Hernandez) admirando el fuego creado por su mano. No te pierdas el vídeo sobre estas líneas y abajo el tráiler de Escuadrón Suicida (19 de agosto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top