Mi cuenta
    'La corona partida': Tráiler con Irene Escolar, Rodolfo Sancho y Raúl Mérida

    Jordi Frades, director de 'Isabel', dirige este largometraje con guión de José Luis Martín ('Carlos, Rey Emperador'). ¡Estreno 19 de febrero!

    ¿Te gustan las series Isabel y Carlos, Rey Emperador? Si es así, no puedes perderte el estreno de la película La corona partida el próximo 19 de febrero. El largometraje dirigido por Jordi Frades con guion de José Luis Martín narra lo ocurrido tras la muerte de Isabel la Católica (Michelle Jenner) y los tiempos de incertidumbre vividos por la lucha de poder entre Fernando el Católico y Felipe el Hermoso.

    Tras la muerte de Isabel la Católica, Felipe el Hermoso (Raúl Mérida) y Fernando el Católico (Rodolfo Sancho) se disputan la corona de Castilla dejando de lado a Juana (Irene Escolar, nominada a los Goya 2016 como Mejor Actriz Revelación), reina titular y víctima de sus manejos. Mientras, el cardenal Cisneros (Eusebio Poncela) intenta conseguir lo mejor para el reino y Fernando, al casarse un año después de la muerte de Isabel, pone en riesgo la unidad hereditaria de los reinos hispanos. La trama abarca un periodo de tres años y sirve de puente entre las series Isabel y Carlos, Rey Emperador de RTVE y Diagonal TV.

    El reparto de La corona partida lo completan, entre otros, Ramón Madaula (Gonzalo Chacón), Jordi Díaz (Andrés de Cabrera), Fernando Guillén Cuervo (Fuensalida), Úrsula Corberó (Margarita de Austria), José Coronado (Maximiliano de Habsburgo) y Silvia Alonso (Germana de Foix). Ahora, mira el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top