Mi cuenta
    'Star Wars': Así es el aspecto actual del casco original de Darth Vader

    'Rogue One', el primer 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' protagonizado por Felicity Jones se estrena el 16 de diciembre.

    Una de las escenas más memorables de Star Wars: El despertar de la Fuerza es en la que Kylo Ren mira al casco de Darth Vader y dice “terminaré lo que empezaste”. Lo único que queda del villano de la trilogía original es ese icónico objeto que aparece totalmente deformado en el Episodio VII. Pero en la actualidad, el aspecto del casco real que se utilizó para vestir al actor que dio vida al personaje es muy diferente.

    David Prowse, el intérprete que se metió en la piel del icónico villano en Una nueva esperanza, El Imperio contraataca y El retorno del Jedi ha publicado en su cuenta de Facebook una imagen del casco que fue rescatado de la pira del Episodio VI. "El casco y máscara real de Dath Vader después de El retorno del Jedi", se puede leer en la publicación.

    The actual Vader helmet and mask after Return of the Jedi.

    Posted by Dave Prowse on miércoles, 20 de enero de 2016

    Después de El despertar de la Fuerza, la próxima película del universo de La Guerra de las Galaxias y en la que podríamos volver a ver a Darth Vader es Rogue One: A Star Wars Story. La historia seguirá a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. Sin caballeros Jedi, dirigida por Gareth Edwards y con un reparto encabezado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen y Diego Luna, el primer 'spin-off' de Star Wars se estrena el 16 diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top