Nota películas
Mi SensaCine
    Disney afirma que las películas de Marvel "continuarán por siempre" y que se harán más de 'Star Wars' después de las planeadas
    Por Andrea Zamora — 26 ene. 2016 a las 18:06
    facebook Tweet

    Bob Iger, director ejecutivo y presidente de The Walt Disney Company ha declarado que siguen teniendo planes con ambos universos.

    Si te preocupaba que Disney pusiese pronto un punto y final a las películas de Marvel y Star Wars, respira tranquil@. Así lo ha insinuado Bob Iger, el presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company. Por el momento, sabemos que La Casa de las Ideas tiene planeadas películas hasta 2020 y que Lucasfilm hará lo mismo con el universo legado por George Lucas. Sin embargo, ese año no será el final.

    Habrá más después de esas. No sé cuántas. No sé con qué frecuencia”, cuenta Iger a Newsbeat sobre Star Wars. “Marvel, están lidiando con miles y miles de personajes. Eso seguirá por siempre”, añade. Por lo tanto, Vengadores: Infinity War será la cinta que finalice la Fase 3 del estudio, pero no la resolución del Universo Cinemático de Marvel. Lo mismo ocurrirá con Star Wars. Además de los 'spin-offs' y los Episodios VIII Y IX, la historia creada por George Lucas seguirá transcurriendo en la gran pantalla. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Star Wars': Logan Lerman y Jack Reynor hablan sobre el papel de Han Solo
    • 'Luke Cage': ¿Será este el mes de estreno de la serie?
    • TEORÍA 'Star Wars': ¿Permitió Darth Vader la destrucción de la primera Estrella de la Muerte?
    • 'Star Wars: Episodio VIII': ¿Es este el verdadero motivo del retraso de la película?
    • 'Thor: Ragnarok': El director promete más chistes para la tercera entrega del Dios del Trueno
    • 'Capitán América: Civil War': Primer vistazo a Tom Holland durante el rodaje
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top