Nota películas
Mi SensaCine
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Revelado el cameo de Kevin Smith en la película
    Por Andrea Zamora — 26 ene. 2016 a las 20:23
    facebook Tweet

    'Rogue One', el primer 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', se estrena el 16 de diciembre.

    StarWarsNewsNet

    Star Wars: El despertar de la Fuerza ya se ha estrenado, pero todavía sigue siendo el centro de atención. Principalmente, por culpa del personaje de Rey (Daisy Ridley). ¿Quiénes son sus padres?, ¿cuál es su destino? Por el momento, esas preguntas se quedan sin respuesta y solo queda teorizar; pero otro de los misterios del Episodio VII han sido los cameos. Uno de los más sorprendentes fue el de Daniel Craig y parecía que ya se habían revelado todos, pero quedaba uno: el de Kevin Smith

    Lucasfilm ha revelado en qué momento de la película aparece el director y actor. Su cameo ocurre durante el ataque por parte de los Stormtroopers al castillo de Maz Kanata en Takodona. Él es uno de los soldados imperiales que aparecen en escena y podemos escuchar su voz diciendo: “¡Hemos entrado en 28.6!, ¡Moveos!". Así que si vuelves a ver el Episodio VII, atento al momento de Smith. 

    Después de El despertar de la Fuerza, la próxima película del universo de La Guerra de las Galaxias y en la que podríamos volver a ver a Darth Vader es Rogue One: A Star Wars Story. La historia seguirá a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. Sin caballeros Jedi, dirigida por Gareth Edwards y con un reparto encabezado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen y Diego Luna, el primer 'spin-off' de Star Wars se estrena el 16 diciembre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top