Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': La precuela de 'Harry Potter' iba a ser un falso documental

    La cinta protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne se estrena el 18 de noviembre en España.

    Aún faltan once meses para poder ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos, pero el productor de la cinta David Heyman ha revelado cómo surgió el proyecto, y más concretamente cómo se le ocurrió a la autora JK Rowling la idea de hacer un spin-off sobre Harry Potter.

    Rowling escribió el libro como una enciclopedia de criaturas mágicas del mundo fantástico con la que entretener a los fans de Harry Potter. Debido al estilo del libro, Warner Bros. tuvo la idea de que Animales fantásticos y dónde encontrarlos fuese un falso documental centrado en el autor del libro Newt Scamander. Al menos así lo ha confirmado Heyman para SlashFilm.

    Estábamos sentados alrededor preguntándonos qué otra cosa podíamos hacer y Lionel Wigram, que fue la primera persona en traer el primer libro [de Harry Potter], pensó en hacer un documental sobre Newt. Esa idea fue propuesta a Jo [JK Rowling], y ella decidió hacer una película sobre ello".

    Aunque se ha hablado de una nueva trilogía, Heyman ha admitido que no ha mirado más allá de la primera película. "Hemos hablado de hacer un par, pero con todas estas cosas, y esto puede ser un defecto mío, yo no lo veo como franquicias, lo miro como películas. Queremos hacer cada película tan buena como podamos, porque si no lo hacemos no habrá una segunda y una tercera película", ha explicado el productor. 

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en España el 18 de noviembre. Estará protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo) y dirigida por David Yates. No te pierdas el tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top