Mi cuenta
    'Pesadillas': ¡Mira nuestra entrevista en vídeo con Jack Black!

    Rob Letterman ('Los viajes de Gulliver') lleva a la gran pantalla las famosas novelas de R.L. Stine. ¡Estreno este viernes 29!

    La película Pesadillas se estrena este viernes 29 de enero y, después de enseñarte un adelanto protagonizado por unos gnomos asesinos, aquí tienes la entrevista que le hicimos a su protagonista, Jack Black (Kung Fu Panda 3), que se mete en la piel del autor de novelas de terror R.L. Stine.

    Con Rob Letterman (Los viajes de Gulliver, Monstruos contra alienígenas) como director, el filme narra la historia de Zach Cooper (Dylan Minnette, Prisioneros), un adolescente que se muda con su familia de la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Aunque molesto en un principio, el joven encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a Hannah (Odeya Rush, The Giver). Lo más siniestro es que el padre de esta es el misterioso autor de 'bestsellers' R.L. Stine (Jack Black). ¿Pero por qué los libros de su biblioteca privada están cerrados con llave? ¿Qué pasaría al abrirlos? Monstruos de Prometheus, cine de los 80... No te pierdas nuestra desternillante entrevista con el actor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top