Mi cuenta
    'Jurassic World 2': Bryce Dallas Howard da nuevos detalles sobre Claire en la secuela

    La segunda parte de la vuelta de la franquicia llega a los cines estadounidenses el 22 de junio de 2018.

    Jurassic Wold ha sido un hito en taquilla este año, colocándose en segunda posición por detrás de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Los fans han recibido la vuelta de la franquicia con los brazos abiertos, y muchos se preguntan qué nuevos retos oculta la segunda parte.

    E! ha charlado con Bryce Dallas Howard sobre su personaje y, en concreto, sobre un detalle que más de uno se ha planteado: ¿por qué la protagonista corría en tacones?

    Pues bien, la actriz ha asegurado que Claire ha cambiado mucho con respecto a la primera entrega. “Es una persona nueva”, ha sentenciado. “En el final de Jurassic World no es la misma que al principio de la cinta. Su armadura era aquel look corporativo y todo eso, pero al final ha cambiado. Así que no, no habrá tacones”, bromea.

    De momento y a la espera de posibles cambios, Jurassic World 2 tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 22 de junio de 2018. Mientras nos llegan nuevas noticias sobre la secuela, puedes recordar la primera parte con el tráiler:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top