Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Natalie Portman todavía no ha visto la película

    La actriz es la protagonista del western dirigido por Gavin O'Connor 'Jane Got a Gun'.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza ha sido vista por millones de personas, pero una de las actrices protagonistas de las precuelas de La Guerra de las Galaxias todavía no ha dado ese paso. Natalie Portman, quien dio vida a la icónica Padmé Amidala ha sido entrevistada recientemente en Good Morning America y, entre sus declaraciones, ha revelado que, por el momento, no ha visto el Episodio VII

    “Todavía no he podido verla”, afirma. “He oído que es alucinante y es genial que siga manteniendo una parte de la cultura popular”, añade. Además, la actriz que dio vida a la madre de Luke y Leia en La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith; ya reveló en New York Magazine que la gente creía que era una actriz horrible cuando fichó por la franquicia. “Star Wars [la primera precuela] se estrenó a la vez que [la obra de teatro] Seagull y todo el mundo pensaba que era una actriz horrible. Estaba en la película más taquillera de la década y ningún director quería trabajar conmigo”, añade. 

    Jane Got a Gun es la próxima película de Portman. En ella comparte escena con Ewan McGregor y Joel Edgerton -también actores de las precuelas de Star Wars-. La cinta cuenta la historia de una mujer (Portman) cuya vida se tambalea al reencontrarse con unos bandidos que quieren acabar con su marido. A partir de ahí buscará ayuda para prepararse y hacerles frente. La película, dirigida por Gavin O'Connor, llega a los cines de EE.UU el 4 de septiembre y próximamente a España. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top