Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos': David Bowie se presentó al casting para aparecer en la saga

    Dominic Monaghan se encontró al actor durante su prueba para el papel de Meriadoc Brandybuck.

    Todos conocemos, entre otros tantos, su papel como el Rey de los Goblins, pero David Bowie podría haber completado su carrera cinematográfica apareciendo en la trilogía de El Señor de los Anillos. Al menos, eso es lo que ha revelado Dominic Monaghan, que asegura haberse encontrado al Duque Blanco durante su audición para el papel de Meriadoc Brandybuck.

    “Estaba en Hubbard’s, una importante agencia de casting, y cuando terminé me dijeron que había ido bien. Que si esperaba, me darían una respuesta. Así que me senté y me puse a leer una revista”, ha comentado. “Fue entonces cuando David Bowie apareció, firmó la lista y entró”.

    Según el actor, Bowie podría haber hecho la prueba para interpretar a Gandalf. “No puedo imaginarle en otro papel. Soy un gran fan suyo, y su persona era muy especial para mí”, ha asegurado.

    Sin embargo, muchos rumores han apuntado a que el artista tuvo un marcado interés por el rol de Elrond, que acabó interpretando Hugo Weaving. ¿Te habría encajado como alguno de ellos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top