Mi cuenta
    'Kingsman: Servicio secreto': Nuevos detalles sobre 'Kingsman 2' con Taron Egerton

    La continuación de la película de espías dirigida por Matthew Vaughn se estrena en España el 16 de junio de 2017.

    El año pasado, Kingsman: Servicio secreto recaudó en la taquilla mundial la nada despreciable cifra de 414 millones de dólares, con un presupuesto de 81 millones. De ahí que 20th Century Fox diera luz verde a una secuela, Kingsman 2, que llegará a los cines españoles el 16 de junio de 2017. El reparto lo encabeza Taron Egerton, que vuelve como Gary 'Eggsy' Unwin, y el autor del cómic en el que se basa la historia, Mark Millar (Capitán América: Civil War), ha aportado algunos detalles sobre la continuación.

    Según Mark Millar, como puede leerse en Cineworld, todo va viento en popa. "Matthew [Vaughn] y Jane [Goldman] terminaron el guion antes de Navidad y el plan es que el rodaje comience en primavera. Sólo he escrito un cómic, así que esta es una historia nueva y original. Pero lo bueno es que Dave Gibbons [el artista de la obra] y yo todavía conservamos los derechos y al final nos pagaran lo mismo".

    Como informa ColliderTaron Egerton ha estado presente en el Festival de Sundance y allí ha comentado que la grabación de Kingsman 2 empezará en verano; no en primavera. Habrá más localizaciones internacionales y un villano que rivalizará con el Valentine interpretado por Samuel L. Jackson en la primera parte. "Es tan brillante que ojalá pudiese interpretarlo yo", ha comentado el protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top