Mi cuenta
    'Batman v Superman': Así ha cambiado El Hombre de Acero en la película de Zack Snyder

    'El amanecer de la justicia', protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena en España el 23 de marzo.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo y, a medida que se acerca la fecha, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la cinta dirigida por Zack Snyder y, al mismo tiempo, del futuro Universo de DC Comics y Warner Bros. En El Hombre de Acero, Clark Kent era un superhéroe poco experimentado pero, en declaraciones a Empire -vía WhatCulture-, Henry Cavill explica que Kal-El se siente ahora mucho más cómodo dentro de las mallas. ¿Pero cómo es exactamente?

    "Está más acostumbrado a lo de ser superhéroe y a lo de esforzarse al máximo para salvar tantas vidas como pueda", comenta Henry Cavill. "Ya no está agitado. No es un superhéroe novato". Desafortunadamente para Clark, no todas las personas -como Lex Luthor (Jesse Eisenberg), por ejemplo- piensan que sea un visitante agradable en la Tierra. Y por si fuera poco, Doomsday entrará en acción.

    Por otro lado, y como ha explicado el productor de la película Chris Roven, Batman (Ben Affleck) será un vigilante que no da segundas oportunidades a las personas. "No sólo se ha convertido en el polícia; también en el juez y el verdugo". Así, tenemos muchas ganas de ver cómo llegarán a entenderse el Último Hijo de Krypton y el Caballero Oscuro -Wonder Woman mediante- cuando llegue el momento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top