Mi cuenta
    'Pesadillas': Entrevista en vídeo con la joven protagonista Odeya Rush

    Rob Letterman ('Los viajes de Gulliver') lleva a la gran pantalla las famosas novelas de R.L. Stine (Jack Black). ¡Estreno este viernes 29!

    La película Pesadillas se estrena este viernes 29 de enero en los cines y, si en SensaCine ya te hemos enseñado nuestra entrevista con Jack Black, aquí puedes ver otra más a la joven protagonista: Odeya Rush. La actriz de 18 años ya ha aparecido antes en La extraña vida de Timothy Green y The Giver, entre otras, y ahora se mete en la piel de Hannah, la hija del autor de novelas de terror R.L. Stine.

    Rob Letterman (Los viajes de Gulliver) lleva a la gran pantalla las famosas novelas de R.L. Stine (Jack Black). ¿Pero cómo ha sido para Odeya Rush trabajar con él? "Da miedo en el sentido de que es muy imprevisible porque siempre está tan metido en el papel [...] Cuando él empieza a improvisar, nunca para, y creo que acabas aprendiendo a seguirle el ritmo". ¿Y su peor pesadilla? "Cualquiera en la que estés cayendo o estés a punto de golpearte con algo y, de repente, te despiertas [...] También tengo sueños lúcidos. Puedo volver a sueños que ya he tenido y controlarlas y cambiarlas".

    Pesadillas cuenta la historia de Zach Cooper (Dylan Minnette, Prisioneros), un adolescente que se muda con su familia de la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Aunque molesto en un principio, el joven encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a Hannah (Rush). Lo más siniestro es que el padre de esta es el misterioso autor de 'bestsellers' R.L. Stine. ¿Pero por qué los libros de su biblioteca privada están cerrados con llave? Ahora, abajo, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top