Mi cuenta
    'Batman v Superman': Jeremy Irons habla sobre su Alfred Pennyworth

    La película protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill y dirigida por Zack Snyder se estrena el 23 de marzo.

    En Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Ben Affleck no es el único que toma el relevo de otro actor que interpretó al Caballero Oscuro anteriormente. Jeremy Irons es ahora el encargado de dar vida a Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne interpretado por Michael Cane en la famosa tilogía del superhéroe de Christopher Nolan. El equipo de la película ya nos ha adelantado que la versión de Batman en la cinta dirigida por Zack Snyder será muy diferente a las que hemos visto antes en pantalla. ¿Pasará lo mismo con Alfred?

    “Sabía que encontraríamos un ángulo diferente en Alfred”, cuenta Irons en Empire. “Así que pensé en él como yo mismo. Alfred ha vivido más que Bruce, y quizás por eso tiene una perspectiva más clara de la vida”, añade. En cuanto a su reación con Batman, el actor recalca el hecho de que el mayordomo ha ejercido de padre.

    “Al haber estado 'in loco parentis' -término para referirse a 'En lugar de los padres'- con Bruce, su única jurisdicción es protegerlo. Y, como aquellos de nosotros que hemos criado niños, es una jurisdicción muy amplia", explica. Además, Irons también promete mayor implicación del personaje en las misiones y gadgets del superhéroe. "Es un hombre que puede hacer cualquier cosa si tiene que hacerla”, sentencia. 

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligroHenry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. La película se estrena el 23 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top