Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Henry Cavill y Ben Affleck revelan más detalles sobre sus personajes

    La película dirigida por Zack Snyder que enfrenta a los dos superhéroes más emblemáticos de DC se estrena el 23 de marzo.

    La batalla final entre Kal-El y Zod de El Hombre de acero será el suceso que conecte directamente con Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Es más, como indica la revista Empire, ese momento será una de las primeras cosas que veamos en la nueva entrega del Universo Cinemático de DC, pero desde de la perspectiva de otro personaje: Bruce Wayne. No solo eso, como afirma Henry Cavill, actor que interpreta a Clark Kent, también veremos la reacción de Lex Luthor.  “Vemos la reacción de Lex Luthor y la de Batman. Y la reacción de todo el mundo hacia este tipo de Dios”, explica el intérprete.

    El encargado de dar vida a Bruce Wayne, Ben Affleck, también ha revelado algunos detalles sobre su personaje en la película. “Es sobre dos héroes que pueden ser vistos como algo heroico o algo más cercano al villano y cuando ves el arma de doble filo de eso, las personas tomaran distancia de manera diferente”, declara. “Más que Alien Vs. Predator, en la que tienes a dos monstruos que van a pelear, tienes a dos personajes que realmente creen que están haciendo algo heroico y necesario en su propio conflicto”, añade. 

    Por si fuera poco, el medio antes citado también afirma que Batman y Luthor irán en contra de Superman. Pero el último hijo de Krypton parece no tener miedo del villano interpetado por Jesse Eisenberg porque, como afirma, “sabe quién es ese tipo”. Affleck, por otro lado, tiene claro que Batman hará lo que sea para acabar con Superman. “Batman ha visto la desolación que acarrea a La Tierra por aprte de los aliens. Cree que Superman está atrayendo a las moscas a nuestro planeta. Es, básicamente, como el beicon", concluye.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. La película, dirigida por Zack Snyder, se estrena el 23 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top