Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Michael Rooker y James Gunn, en la primera imagen detrás de las cámaras

    La secuela de la película protagonizada por Chris Pratt y dirigida por James Gunn se estrena el 28 abril 2017.

    James Gunn ya está totalmente enfrascado con los preparativos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. El director y guionista reveló hace uno días que el reparto ya había comenzado con la lectura del guion y, ahora, ha compartido en su cuenta de instagram la primera imagen detrás de las cámaras.

    Rehearsals for #GotGVol2 with @thejudgegunn, @michael_rooker, & #vonspears.

    Una foto publicada por James Gunn (@jamesgunn) el

    En la fotografía aparece Gunn junto a dos actores de la película que ya conocimos en la primera entrega. Se trata de su hermano Sean Gunn, quien da vida a Kraglin en el Universo Cinemático de Marvel y también supervisó el personaje de Mapache y Thanos en Guardianes de la Galaxia; Michael Rooker, encargado de interpretar a Yondu y su perro Von Spears, quien realizó un cameo en la anterior película como perro holográfico

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuenta en su reparto con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot). Además esta entrega ha fichado recientemente a la actriz Pom Klementieff, quien se rumorea podría interpretar a Mantis. La película se estrena el 28 de abril de 2017. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top