Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Kim Basinger será Elena Lincoln en la secuela

    La película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan tiene previsto su lanzamiento en Estados Unidos para el 10 de febrero de 2017.

    Confirmado. Kim Basinger estará en Cincuenta sombras más oscuras e interpretará a la señora Robinson, la socia de Christian Grey y antigua amante del protagonista. Charlize Theron, Kim Cattrall y Katie Holmes habían sonado para el papel, pero finalmente la actriz de Batman 8 millas ha sido quien se lo ha llevado. 

    Según ha informado Variety, el autor del libro E.L. James ha afirmado que Basinger será Elena Lincoln en la nueva película, una ex amante de Grey y actual socia de negocios. Anastasia comenzará a sentir celos de Elena cuando se entere de que ella fue quien introdujo a Christian en sus juegos y en su estilo de vida peculiar.

    Kim Basinger se une al reparto en el que volverán a estar Dakota Johnson y Jamie Dornan como Anastasia Steele y Christian Grey, además de Luke Grimes como Elliot Grey, Eloise Mumford como Kate, y Max Martini como Taylor.

    La secuela de Cincuenta sombras de Grey tiene previsto su lanzamiento en Estados Unidos para el 10 de febrero de 2017. Mientras tanto recuerda el tráiler de la primera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top