Mi cuenta
    'Batman v Superman': Jeremy Irons confirma que Batman y Alfred no viven en la Mansión Wayne

    'El amanecer de la justicia', protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, se estrena en España el próximo 23 de marzo.

    Jeremy Irons, actor que interpretará al mayordomo de confianza del Caballero Oscuro en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, ha confirmado que Alfred y Bruce no vivirán en la Mansión Wayne en la próxima cinta de Warner y DC Cómics.

    En el último número de la revista Empire, Irons ha afirmado que Bruce Wayne y Alfred Pennyworth estarían viviendo en una "residencia junto a un bonito lago", en contraposición a la Mansión Wayne, que ha sido hasta ahora la sede de Batman en cada película del superhéroe.

    De esta manera, Irons confirma lo que ya sospechábamos. Y es que en una de las escenas de la película se ve a Superman dentro de las ruinas quemadas de la Mansión WayneEntertainment Weekly describió en su momento la secuencia como "casi cómicamente desagradable" ya que la propia Mansión aparece como "una cáscara descuidada con hojas esparcidas por el suelo". Tendremos que esperar más para ver los motivos por los que aparece quemada.

    Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Laurence FishburneAmy Adams entre otros; Batman v Superman llega a España el próximo 23 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top