Mi cuenta
    '¡Ave, César!': Póster EXCLUSIVO con George Clooney como Baird Whitlock

    La nueva película dirigida por Joel y Ethan Coen inaugura el Festival de Berlín el 11 de febrero y se estrena el 19 en cines.

    La película ¡Ave, César! se estrena en los cines españoles el 19 de febrero y, por cortesía de nuestros amigos de Universal Pictures, ya puedes ver bajo estas líneas un nuevo póster EXCLUSIVO en español con el actor George Clooney, que se mete en la piel del también intérprete Baird Whitlock.

    Lo último de los hermanos Joel y Ethan Coen (Fargo, El gran Lebowski, No es país para viejos) inaugura la 66ª edición del Festival de Cine de Berlín de 2016, que abrirá sus puertas el 11 de febrero. Protagonizada por estrellas como George Clooney, Josh Brolin, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Frances McDormand, Tilda Swinton y Channing Tatum, la cinta es una comedia sobre las idas y venidas del Hollywood de los años 50.

    La trama gira en torno a Eddie Mannix (Brolin), el apagafuegos de escándalos de un estudio que recibe la complicada misión de encontrar al actor Baird Whitlock (Clooney), desaparecido en medio del rodaje de la superproducción de época ¡Ave, César! Ahora, no te pierdas ni el cartel exclusivo ni el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top