Mi cuenta
    'Embarazados': Entrevistamos en vídeo a sus protagonistas Paco León y Alexandra Jiménez

    La cinta de Juana Macías ('Planes para mañana') cuenta la historia de una pareja que se plantea tener un hijo. ¡Ya en cines!

    La película Embarazados se estrena hoy -29 de enero- en cines y, si ya te hemos enseñado nuestra entrevista con su directora Juana Macías, aquí tienes una más con sus protagonistas: Paco León (Kiki, el amor se hace) y Alexandra Jiménez (100 metros). ¿Por qué les gustó? ¿Qué refleja para ellos?

    El largo gira en torno a la vida de Fran (Paco León) y Alina (Alexandra Jiménez), una pareja que lleva junta media vida y que se acerca peligrosamente a la cuarentena. Ella cree que ha llegado el momento de tener hijos pero él no lo tiene nada claro. La situación se complica cuando un ginecólogo (Karra Elejalde) les informa de que os espermatozoides de Fran son "pocos, vagos y anormales" y de que Alina está premenopáusica a sus 37 años.

    El reparto lo completan Ernesto Sevilla (Muchachada Nui, Museo Coconut), Alberto Amarilla (Fuga de cerebros, El camino de los ingleses), Iñaki Font (Las manos de mi madre), Goizalde Núñez (Con el culo al aire, Los Serrano), Elisa Mouliaa (Al final todos mueren, Borgia, Águila Roja), Belén López (15 años y un día, Luna, el misterio de Calenda) y Ainhoa Aierbe (Algo para descongelar). ¡Puedes ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top