Mi cuenta
    Los realizadores de 'Starry Eyes' dirigirán la secuela de 'Mamá'

    Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, al frente de la segunda parte de la película de terror con Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau.

    Después de que Mamá recaudara en 2013 146 millones de dólares con un presupuesto de 15 millones, Universal Pictures dio luz verde poco después a una segunda parte. Y no sabíamos nada de ella... hasta ahora. The Hollywood Reporter publica que el dúo de guionistas y directores Kevin Kölsch y Dennis Widmyer (Starry Eyes) se hará cargo tanto de la dirección como de la reescritura del borrador. The Wrap asume que Jessica Chastain no volverá. ¿Veremos a una nueva Annabel? ¿Personajes diferentes?

    Producida por Guillermo del Toro, la cinta original de Mamá se trata de un 'thriller' sobrenatural que cuenta la historia de dos hermanas que, al verse sin padres, acaban viviendo durante cinco años en una cabaña en el bosque. Sus tíos Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y Annabel (Jessica Chastain) las encuentran, pero sospechan que una extraña presencia ha estado acompañando a las pequeñas. Pasa el tiempo y Annabel hace lo posible por darles una vida normal a Victoria y a Lilly... pero extraños sucesos van ocurriendo en la casa. La dirigió Andrés Muschietti, basándose en un corto suyo del mismo nombre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top