Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Ewan McGregor da nuevos detalles sobre su cameo en el séptimo episodio

    La cinta dirigida por J.J. Abrams ya se ha colocado como la tercera más taquillera de la historia.

    Ya ha pasado más de un mes desde que Star Wars: El despertar de la Fuerza llegó a nuestras pantallas, pero a día de hoy todavía nos quedan detalles por conocer ocultos en la cinta. Como ya te comentamos, Ewan McGregor tiene un cameo oculto en el séptimo episodio, y ahora ha explicado más detalles en una entrevista durante el programa cómico Jimmy Kimmel Live.

    “Solo grabé una línea, por la noche, muy tarde”, ha explicado. “Tenían que llamarme y estuve esperando aproximadamente dos años. Pensé que quizá habían perdido el número de mi agente”, bromea.

    Fue el mismo J.J. Abrams el que se puso en contacto con él, mezclando más tarde su voz con la de Alec Guinnes. Así, la frase que puede escucharse en la cinta es una combinación de ambos Obi-Wan alentando a Rey (Daisy Ridley).

    Habrá que esperar, por lo menos, hasta diciembre de 2017 para poder ver el octavo episodio de la franquicia. No solo eso: Además, una huelga de guionistas amenaza con retrasar el estreno todavía más. Para que no olvides la trama, puedes recordarla con el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top