Mi cuenta
    ‘Cabin Fever Remake’: Primer trailer protagonizado por Gage Golighty y Matthew Daddario

    Travis Zariwny ('Behind the Mask') dirige la nueva versión de la película de terror escrita y dirigida por Eli Roth en 2002.

    La distribuidora IFC Midnight, encargada de promocionar películas estadounidenses de terror, ha publicado -a través de Bloody Disgusting- el primer tráiler oficial del 'remake' de Cabin Fever, película escrita y dirigida por Eli Roth en 2002. El responsable de esta nueva versión es el director Travis Zariwny (Behind the Mask: The Rise of Leslie Vernon), a quien acompaña un reparto lleno de caras conocidas: Gage Golightly (Teen Wolf), Matthew Daddario (Shadowhunters), Samuel Davis (Sin City: Una dama por la que matar) y, por último, Dustin Ingram (Paranomal Activity 3). Echa un vistazo al tráiler bajo estas líneas: 

    Aunque este vídeo no parezca muy distinto a la película de 2002, el propio Eli Roth ha confirmado en una entrevista con IGN que está entusiasmado con el tráiler: "Vi el vídeo y pensé que lo que ha hecho Travis es muy inteligente. Ha mantenido el guión original pero ha cambiado las muertes, así que la forma de matar es diferente. No sabes cómo se van a producir. Estaba viéndolo -él aún no me había contado que era lo que había hecho- y estaba muy feliz de que fuese así. Porque nadie quiere ver un ‘remake’ que sea igual que lo que ya conocemos”.

    Cabin Fever Remake se estrena en Estados Unidos el próximo 12 de febrero y, aunque aún no se ha publicado su fecha de estreno en España, con este adelanto la sinopsis de la película queda confirmada. En este 'reboot', un grupo de cinco amigos alquila una casa en el bosque para celebrar que por fin se han graduado. Pero sus vacaciones no son como ellos esperaban, ya que son víctimas de un terrible virus que pondrá en riesgo tanto su amistad como su vida. Recuerda cómo eran los personajes y las muertes de Cabin fever con el tráiler de la película original estrenada en 2002.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top