Mi cuenta
    Nicolas Winding Refn ('Drive') contará con los guionistas de 'Spectre' para su nuevo proyecto

    Neal Purvis y Robert Wade escribirán el libreto de la próxima película del director, un thriller de acción que podría titularse 'The Avenging Silence'.

    Nicolas Winding Refn ha concluido recientemente el rodaje de The Neon Demon y ya se encuentra embarcado en la pre-producción de su nuevo largometraje, el cual no tiene título oficial pero sí guionistas confirmados. Según recoge Slashfilm, los elegidos son Neal Purvis y Robert Wade, quienes ya han firmado el libreto de seis películas de la saga James Bond incluyendo la última hasta la fecha, Spectre.

    No es la primera noticia sobre un nuevo proyecto del director de Drive que tenemos, pues ya antes éste habló sobre The Avenging Silence, un thriller de acción ambientado en Tokio que muy posiblemente sea el mismo para el cual va a contar con la ayuda de Purvis y Wade. El filme estaría protagonizado por el mismo personaje que interpretara Ryan Gosling en Drive  y en Sólo Dios perdona, a quien Winding Refn describió vía SBS como "una criatura mitológica de misterioso pasado".

    El cineasta ya había formado equipo con Purvis y Wade en el desarrollo de Barbarella, la serie que Winding Refn dirigió para Amazon. Su última película finalizada, The Neon Demon, está protagonizada por Elle Fanning y Keanu Reeves y aún no tiene fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top