Mi cuenta
    ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ podría conseguir 154 millones de dólares en su estreno

    La película del universo DC Comics llega a las pantallas españolas el 23 de marzo.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia aterrizará el 23 de marzo en las pantallas españolas. Ante su debut, BoxOffice.com ha realizado un informe en el que anuncia que el filme podría recaudar unos 154 millones de dólares el día de su estreno, logrando un acumulado de 388 millones de dólares en los tres días del fin de semana, como informa Movieweb.

    Es el primer filme en el que los personajes de Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) aparecerán juntos. La película introduce novedades como  el personaje de Wonder Woman (Gal Gadot). Además, se rumorea que en la cinta también veremos al resto de la Liga de la Justicia, antes del estreno de las dos películas sobre el conocido grupo de superhéroes que Warner lanzará en 2017 y 2019.

    Asimismo, la película de superhéroes muestra a los fans de los cómics la nueva versión de Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg. El productor Charles Roven ha revelado que Lex está preocupado sobre la presencia de Superman en la Tierra y que usará su dinero para ayudar a reparar los daños, que el Hombre de Acero causó en su batalla con el General Zod.

    El largometraje se estrena en medio del auge de superhéroes, que colonizará el cine durante los próximos años con Escuadrón suicida (5 de Agosto), La Liga de Justicia Parte 1 (17 de noviembre de 2017), The Flash (23 de marzo de 2018), Aquaman ( 27 de julio de 2018), La liga de Justicia Parte 2 (14 de junio de 2019) y Linterna Verde Corps (19 de junio de 2020), entre otras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Batman v Superman': Así ha cambiado El Hombre de Acero en la película de Zack Snyder
    • 'Batman v Superman': Jeremy Irons habla sobre su Alfred Pennyworth
    • 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Henry Cavill y Ben Affleck revelan más detalles sobre sus personajes
    • 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Gal Gadot confiesa que creía que estaba haciendo la audición para Catwoman
    • 'Batman v Superman': Jeremy Irons confirma que Batman y Alfred no viven en la Mansión Wayne
    Comentarios
    Back to Top