Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': ¿Se han exagerado los rumores sobre el retraso del rodaje?

    La continuación de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' se estrena en los cines de EE.UU el 15 de diciembre de 2017.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza lleva recaudados en la taquilla mundial 1.983 millones de dólares y, aunque el 'spin-off' Rogue One: A Star Wars Story (16 de diciembre) está de por medio, todo el mundo espera el estreno de Star Wars: Episodio VIII, retrasado del 26 de mayo de 2017 al 15 de diciembre. El filme de Rian Johnson llegará en invierno para dar más peso a Rey (Daisy Ridley), Poe (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega) pero, ¿se han exagerado los rumores sobre el retraso de su rodaje?

    Primero supimos que el guion de Star Wars VIII estaba sufriendo modificaciones para profundizar en las historias de Rey (Daisy Ridley), Poe (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), y después que Disney y Lucasfilm querían emular el éxito en taquilla de El despertar de la Fuerza, sin precedentes en le época invernal, tradicionalmente inferior a la época de verano. Ahora, además, una huelga de los técnicos de iluminación británicos podría posponer todavía más la grabación si no se cumplen sus demandas.

    #VIII

    Una foto publicada por @daisyridley el

    Pero si hacemos caso a sus protagonistas, John Boyega y Daisy Ridley, todo hace pensar que los rumores podrían haberse exagerado, como recoge HitFix. A finales de diciembre, el actor sorprendió a varios fans en Brixton (Londres) y se mostró confiado de que el Episodio VIII comenzará a rodarse en breve. Y hace muy poco, Daisy Ridley ha confirmado que el equipo estaba a punto de volver al trabajo. Con cambios de guion y huelgas, todo sigue en marcha. ¡Lee las teorías más locas de Star Wars VII!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top