Mi cuenta
    Warner Bros. desarrolla una película sobre la vida del cantante Zach Sobiech

    Justin Baldoni será el encargado de dirigir la película, inspirada en el libro 'Fly a Little Higher', que llevará por título 'Clouds'.

    Warner Bros. ha adquirido los derechos de una nueva película, inspirada en el libro Fly a Little Higher, escrito por Laura Sobiech sobre su difunto hijo Zach Sobiech. El actor Justin Baldoni, conocido por su papel en la serie Jane The Virgin, será el encargado de dirigir y producir junto a Casey La Scala y Patrick Kopka como co-productores. Mientras tanto, Cate Adams,  supervisora de Warner Bros.,  ha confirmado que la película llevará por título Clouds, nombre que otorgó Zach Sobiech a su famosa canción de despedida.

    Zach, que fue diagnosticado de un extraño cáncer de hueso llamado osteosarcoma, escribió la letra pensando en sus familiares y amigos antes de morir en mayo de 2013, poco después de cumplir los 18 años. Los benficios conseguidos con las ventas de su música fueron destinados a financiar la investigación del osteosarcoma, que se produce principalmente en la etapa adolescente.

    "Tal vez algún día te veré de nuevo", cantó. "Vamos a flotar en las nubes y  nunca veremos el final".

    Cuando Sobiech grabó Clouds y lo difundió a través de YouTube en diciembre de 2012, logró superar los 3 millones de visitas. Actualmente, el vídeo, que puedes ver a continuación, cuenta con más de 12 millones de visualizaciones.

    El libro escrito por su madre, Fly a Little Higher, fue publicado en 2014. Poco después, Baldoni dirigió un documental sobre Sobiech como parte del canal SoulPancake de YouTube, titulado My Last Day: Meet Zach Sobiech.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top