Mi cuenta
    'The Boy': Tráiler EXCLUSIVO con subtítulos en español de la película de terror con Lauren Cohan

    La actriz, famosa por su papel de Maggie Greene en 'The Walking Dead', se enfrenta a un muñeco con un oscuro pasado.

    Ya puedes ver en EXCLUSIVA, gracias a nuestros amigos de Second Gen Pictures, el tráiler subtitulado al español de The Boy, la película de terrror de William Brent Bell con la actriz Lauren Cohan (The Walking Dead, Batman v Superman) como protagonista. ¿Qué harías si alguien te encargara cuidar a un tétrico muñeco? ¿Y si tuvieras que tratarlo como a un niño de carne y hueso?

    La historia de The Boy gira en torno a la vida de Greta Evans (Lauren Cohan), una joven americana que acepta trabajar como niñera para una familia inglesa en una remota aldea. Estos quieren que se encargue del cuidado de su pequeño Brahms. Pero al llegar, Greta descubre que, en realidad, Brahms no es más que un muñeco. Además, hay normas de lo más estrictas: "No cubrir su cara". "Nunca le dejes solo". "No se olvide de alimentarle". Si las incumples, cosas inexplicables empiezan a suceder.

    El reparto del filme lo completan, entre otros, Rupert Evans (The Man in the High Castle), James Russell (Imborrable), Jim Norton (Harry Potter y la Cámara Secreta) y Diana Hardcastle (Los Kennedy). Si te gustan películas como Annabelle -'spin-off' de Expediente Warren-, no te puedes perder el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top