Mi cuenta
    Los estrenos de la semana (1 al 7 de febrero)

    'El renacido', con Leonardo DiCaprio, y 'Carol', con Cate Blanchett y Ronney Mara, llegan a los cines españoles este viernes.

    Este fin de semana llega, por fin, a los cines españoles la doce veces nominada al Oscar, El renacido, el último trabajo de Leonardo DiCaprio a las órdenes del realizador mexicano Alejandro González Iñárritu. Además, podrás ver el drama alabado por la crítica, Carol, protagonizado por Cate Blanchett y Rooney Mara, y la primera película del director español, Reverso.

    Carol

    Basada en la novela homónima de Patricia Highsmith, y ambientada en el Nueva York de los años 50, la cinta narra la historia de Therese Belivet (Rooney Mara), una joven desilusionada con su vida, que sueña con convertirse en fotógrafa. Durante la campaña de Navidad, Therese, que trabaja como dependienta en una juguetería, conoce a Carol (Cate Blanchett), una hermosa mujer, casada y con una hija. Desde el primer instante ambas sienten una atracción mutua, que después de varios encuentros se va convirtiendo en algo tan intenso que hará que sus vidas cambien para siempre.

    El renacido

    Basado en hechos reales, el filme está protagonizado por Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un trampero que recorre junto a su expedición el oeste norteamericano, en el año 1823, en busca de pieles. Durante su travesía, en la que viaja junto a su hijo mestizo, es atacado por un enorme oso que lo deja malherido. Sus compañeros lo dan por muerto y lo abandonan a su suerte. Cuando despierta, Hugh hará todo lo posible por sobrevivir, para intentar dar con John Fitzgerald (Tom Hardy), al que considera el responsable de su trágica situación.

    Goya. Un espectáculo de carne y hueso

    Documental sobre la vida y obra del famoso pintor español, a través de un viaje por los lugares en los que vivió, trabajó y se inspiró, desde los campos de Sevilla a las grandes capillas y palacios reales de Madrid.

    Informe General II: El nuevo rapto de Europa

    Cuatro décadas después del primer Informe General, Pere Portabella hace en esta ocasión hincapié en la situación actual de la sociedad, y el protagonismo ciudadano que tienen los ciudadanos, a raíz de la crisis.

    Reverso

    Después de varios años sin verse, dos hermanos, Alex y Marcos, se reencuentran para volver a jugar a un peligroso juego que la última vez casi acaba con la vida del primero. Ambos intentarán ganar sin importar lo que tengan que hacer para ello.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top