Mi cuenta
    ¡Gana la camiseta y la libreta de 'El Renacido'!

    El 5 de febrero se estrena 'El Renacido' ¡y nosotros lo celebramos ofreciéndote la camiseta y la libreta de la peli!

    Década de 1820. En una expedición al desconocido oeste norteamericano, todavía habitado por tribus indias, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un trampero, explorador y cazador de pieles es brutalmente atacado por un gigante oso grizzly. El hombre resulta gravemente herido, y sus propios compañeros le dan por muerto. Abandonado, sin armas ni equipo, con tremendos dolores y una pierna rota, Glass consiguió sobrevivir curando sus propias heridas y alimentándose de carne cruda de animales que cazaba. 

    En su afán por seguir con vida, Glass, que no tiene miedo a la muerte, porque está acostumbrado a rondarla, aguanta y sorprendentemente se repone de sus heridas. Además, trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte, especialmente de la traición llevada a cabo por su confidente, John Fitzgerald (Tom Hardy). Guiado por pura voluntad y el amor hacia su familia, Glass debe lidiar con un frío y nevado invierno, además de con la hostilidad de los indios, en una búsqueda incesante para vivir y encontrar la redención. Una aventura épica y sangrienta a cerca de la supervivencia y el extraordinario poder del espíritu humano.

    The revenant© 2015 Twentieth Century Fox Film Corporation. All Rights Reserved. 

    Este film, basado en el personaje histórico de Hugh Glass, que inspiró a Michael Punke para escribir la novela The Revenant: A Novel of Revenge, está dirigido por el ganador del Oscar Alejandro González Iñárritu (Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), Biutiful, Madres & Hijas). Sus actores protagonistas son Leonardo DiCaprio (El lobo de Wall Street, El gran Gatsby, Django desencadenado) y Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera, La entrega), además de Paul Anderson (En el corazón del mar, Peaky Blinders), Brendan Fletcher (Bates Motel, The Killing) y Lukas Haas (Transcendence, Contraband). 

    ¿Quieres ganar la camiseta y la libreta de lo nuevo de Alejandro González Iñárritu? ¡Participar es muy fácil! 

    1) SUSCRÍBETE EN EL CONCURSO CONTESTANDO A LA PREGUNTA EN LA PÁGINA DEL CONCURSO

    2) SÍGUENOS EN FACEBOOK y en TWITTER

    3) Comparte el siguiente tweet o escribe en nuestro muro:"¡Quiero los regalos de 'EL RENACIDO' que sortea @SensaCine! http://www.sensacine.com/competitionpage_gold/?ccompetition=6764 #SensaRenacido" 

    El ganador será elegido por sorteo entre todos los participantes, así que... ¡MUCHA SUERTE! 

    A continuación puedes ver el tráiler: 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top