Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Josh Brolin afirma que interpretar a Thanos ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado

    La Fase 3 de Marvel comienza con el estreno de 'Capitán América: Civil War', desde el 29 de abril en los cines.

    La Fase 3 de Marvel Studios llega a las salas el 29 de abril con el estreno de Capitán América: Civil War, pero el momento más esperado del Universo Cinemático será, sin duda, el macro-evento Vengadores: Infinity War que, dividido en dos películas, podrá verse entre los años 2018 y 2019. El villano de la historia será Thanos y, en declaraciones a Superhero Hype, su intérprete Josh Brolin ha manifestado que dar vida al Titán ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado.

    "No es un trabajo de voz, es captura de movimiento", explica Josh Brolin, al que pronto veremos en ¡Ave, César! de los hermanos Coen. "Estoy ahí. Estoy ahí y no en una cabina. Me están grabando. Tengo un montón de porquería en mi cara (Risas). ¿Me están grabando con unas 34 cámaras? ¿36 cámaras? Algo así. Cada movimiento, todo. Es muy nuevo para mí, es muy emocionante, es muy perturbador. ¡Pero claro me fío de estos tipos! ¿Sabes? Muy pronto nos tenemos que reunir para hablar del recorrido de Thanos en los próximos años y es muy emocionante. Es una de las mejores decisiones que he tomado".

    Hasta que sepamos más sobre Thanos, no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War, en la que Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) acaban enfrentándose.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top